NOSOTROS

PAVIDISSENY no es una empresa grande en tamaño, ni lo pretendemos. Desde 1.988 ofrecemos servicios de suministro e instalación de todo tipo de parquet, encolados, tarimas maciza, tarima flotante, suelos laminados, de vinilo, tarimas de exterior, y productos complementarios dentro del ámbito de los suelos, como puertas, moqueta, suelos de PVC’s.

Trabajamos para diferentes tipos de clientes, particulares, arquitectos, decoradores, interioristas, reformistas, dando a cada uno la mejor atención y asesoramiento que precisan. Desde la realización del presupuesto hasta el final del trabajo, nos ocupamos de que nuestras instalaciones cumplan con todas las expectativas de los clientes.

Nuestra experiencia (mía en este caso), parte inicialmente de ser ayudante de instalador hasta coordinar los equipos de instaladores que colaboran con nosotros, pasando por todas las etapas de un trabajo asesoramiento de cliente, ejecución de presupuesto, resolución de problemas etc. El conocimiento de todas las etapas del trabajo y desde todos los puntos de vista, nos da la seguridad de poder llevar tu instalación adelante y que quedes completamente satisfech@

Los años de experiencia te enseñan a que una parte fundamental de cada trabajo, es no crear expectativas al cliente que no puedas conseguir, saber decir no sin ofender al cliente evita la mayor parte de los problemas que a menudo escucho de personas con experiencias negativas con reformas, a riesgo de perder el trabajo.

Nuestros equipos de trabajo son colaboradores con experiencia demostrada, que pasan nuestros filtros de calidad, no solo técnicamente, que van sobrados, si no también de formas de trabajo y cumplimiento con la documentación mínima requerida.

Si estas pensando en colocar parquet en tu casa o cambiar las puertas, puedes contar con nosotros, te atenderemos y asesoraremos encantados en nuestra exposición, preferiblemente con visita concertada, para ser atendida por el técnico que a menudo está por mediciones, visitas de obra etc. Si tienes dudas puedes ver nuestro FAQ, llamarnos o pasarnos tus dudas por email.

Ir arriba