OPINIONES PAVIDISSENY

 

PAVIDISSENY PARQUET
4.8
Basado en 37 reseñas.
powered by Google
Laura BretchaLaura Bretcha
06:43 27 Jun 22
Estamos encantados con el servicio recibido, desde el asesoramiento todo fueron facilidades y buscar soluciones a las dudas que teníamos. Los instaladores tuvieron en todo momento un comportamiento excepcional y resultado es fantástico. Sólo puedo que felicitarlos por su gran trabajo y profesionalidad.
Joan RomaniJoan Romani
08:43 03 May 22
Tenia muchas dudas del producto que debía aplicar, para una tarima de IP Exterior, busque en gooogle y estuve leyendo varias opciones que contestaban a mi petición hasta que encontré la web de Pavidisseny Parquet.Esta explicado todo desde el punto de vista de un profesional, no solo de un vendedor y pude leer lo que estaba buscando de la manera mas sencilla.Les recomiendo, además la atención telefonica que tuve amablemente de parte del Sr Jorge, que me facilitó todo tipo de explicaciones.Vale la pena encontrar profesionales como este.,
Fortu AnidjarFortu Anidjar
17:47 17 Mar 22
He instalado parqiet laminado en mi casa, 2 plantas y escaleras y no solo el resultado es espectacular sino que son profesionales, atentos, cuidadosos, serviciales y puntuales, ademas de correctos. Sorprendente encontrar profesionales como pavidisseny, jorge y su equipo
AlbertAlbert
15:34 27 Oct 21
Muy recomendable. En primera instancia realizamos la instalación del suelo laminado por todo el piso, calidad/precio imbatible. Después de ver el resultado decidimos hacer con ellos una puerta corredera para el baño, siendo el resultado muy bueno. Precios muy atractivos, calidad de los materiales, puntualidad tanto a la hora de venir a tomar medidas como para hacer las instalaciones, rapidez y limpieza mientras trabajan.
daria tsapkodaria tsapko
17:37 29 Jul 21
Muy buenos, profesionales, hacen su trabajo rápido y de calidad. Hemos contratado suministro e instalación de laminado y Han hecho un trabajo impecable y limpio.
js_loader
Ir arriba