¿Tenéis exposición o tienda para ver muestras?

Si, tenemos tienda física. Puedes visitarnos si lo deseas, preferimos visita concertada, para ser atendidos por el técnico, que suele estar fuera por mediciones o visitas de obra.

¿Hacéis instalación o solo suministro?

Hacemos instalación en un radio de 100 km. También hacemos suministro de materiales a toda la península y Baleares

¿Cómo pido presupuesto?

En todas las fichas de producto puedes ver uno o dos formularios, uno para suministro y otro para suministro con instalación, rellenando las preguntas os podemos enviar presupuesto sin compromiso. Estos presupuestos son gratuitos, en el caso de que te interese puedes llamarnos o responder al correo del presupuesto, nos pondremos en contacto con vosotros por teléfono si nos dais vuestro teléfono o por email.

¿Pasáis a medir si me interesa el presupuesto?

Si, en el caso de que la oferta os interese, pasamos a medir sin compromiso. En las obras de reparaciones o para las obras de más de 40 km desde nuestra tienda los presupuestos se cobran y se abonan en el caso de que se ejecute el trabajo.

¿Hacéis pulido de parquet?

Si, hacemos pulidos y barnizados de parquet con un mínimo de 25 m2 de superficie. En los pulidos el presupuesto que enviamos online no contempla reparaciones si las hubiese, estas solo se pueden valorar con visita.

¿Quién hace la instalación?

Las instalaciones las hacen nuestros equipos colaboradores y son facturadas por nosotros, por lo que la garantía la da PAVIDISSENY

¿Puedo comprar online?

La web tiene deshabilitada la pasarela de pago, debido a constantes devoluciones por errores por desconocimiento de los clientes, optamos por tratar cada pedido personalmente, hablando y asegurando que lo que se envía es lo que el cliente necesita

¿Si tengo el parquet me lo instaláis?

No, solo hacemos instalación de los materiales que suministramos.

¿Hacéis reparaciones?

Las reparaciones que hacemos es cambiar zonas completas de parquet, no cambiamos tablas o parches. En el caso de las reparaciones el presupuesto solo se puede hacer con visita cobrada y abonada en caso de tirarlo adelante. En los casos donde hay conflicto con alguna empresa que ha instalado el parquet y nos solicitan reparación NO INTERVENIMOS.

Ir arriba